GodLike - Gaming Bootstrap 4 Template
Saltear

Unión de Alianzas

Fundada por PHENOM de Midgard, la unión de alianzas rige desde el año 2006 y actualmente es liderada por R3X de JMK. La U.A trabaja como organización independiente y tiene un vínculo directo con el servidor Lemuria de InvokerGamers. Nuestro propósito es mejorar la calidad de juego, prosperar las habilidades de jugadores en desarrollo y fortalecer las uniones de alianzas potenciales.

Éste espacio actualizará las noticias y proyectos que se trabajen en conjunto con la comunidad.

Noticias de última hora

Periodista LightHeaven

EL NUEVO PROCURADOR

Luego de las elecciones, el empate de los predilectos locales compuestos por IKKY y Alfil, se llegó a un ballotage interceptado por los Legisladores y maestros de la Unión de Alianzas. Si bien se llegó al acuerdo en que IKKY, maestro de TITANES y miembro condecorado con muchos años de antigüedad, era la persona más apta para ocupar el puesto en cuestión. Siendo el actual responsable del procurador titular y teniendo un evento de mucha importancia en tan solo días, la balanza se inclinó por la nueva reelección de Alfil como procurador asistente local.
En una entrevista cercana que tuvimos con el selecto, puede recalar que los locales son personas muy interesantes y que necesitan de motivación para crecer, el darse de baja lo sintió como una prueba para que ellos dimensionen hasta qué punto afecta a los demás el despreocuparse de la realidad que vive la comunidad Lemuriana.
Cita de Alfil: “Estoy muy feliz de ser reelecto, pensé que luego de darme de baja nadie me elegiría, pero me doy cuenta que su cariño por mí es similar al que tengo con ellos. Espero que ahora entiendan que un procurador está dando todo por su bienestar, se espera lo mismo de su parte. Agradezco también al Staff que me contactó por privado por lo ocurrido, siento una gran admiración por su trabajo y sobre todo por seguir adelante en momentos tan difíciles como los de ahora, que el MU sufre un derrumbe moderno”.
Comentar
6417

Visitas

29

Comentarios

18

Agradecimientos

Periodista LightHeaven

LOS 9 TITANES

TITANES es una alianza con más 15 años de antigüedad, liderada por IKKY y comandada por MagoDeOz, llevan actualmente el título como una de las más temidas que existe. Entre uno de sus jugadores, yace el miembro de la peligrosa orden que es considerado el jugador mejor cotizado del mundo, junto con QinQ y Kaelthas, hablamos de Templario. Lastimosamente, un jugador con un historial de muchos éxitos, presentó la renuncia y abandona el ámbito competitivo profesional para siempre. Zaphyro, ha decidido retirarse en el día de la fecha y convertirse en un L.M (Miembro legendario)
Zaphyro comenzó su carrera profesional en el año 2007 como parte de la alianza LosELSA, llamándose así ElsaPhyro y siendo una de las estrellas de Torrent más reconocidas. En el año 2013 y habiendo recorrido los éxitos más grandes con los ELSA, ganando el campeonato CM Duel del año vigente, ElsaPhyro decide presentar su postulación como posible nuevo maestro de la alianza. Torrent inmediatamente lo expulsa y es cuando IKKY decide reclutarlo. Adquiriendo una nueva identidad, Zaphyro en su primer año con TITANES vence a ATILA en el torneo anual del año 2014, coronándose como campeón en una final contra EMPERADOR, la batalla fue llamada “Ojo de Águila”
Con muchos triunfos, hoy perdemos a un gran jugador y una persona que significa mucho en el ámbito profesional. El motivo de su retiro es el siguiente, citamos “Estoy orgulloso de las oportunidades que se me fueron dando, viví de este juego muchos años y reuní un capital del cual hoy mis hijos pueden vivir bien, sin necesidad de trabajar y estudiando lo que ellos quieren. Pero en la vida las sorpresas no paran de llegar, por un desafortunado y trágico accidente, perdí a mi esposa la semana pasada. Estoy en proceso de recuperación, pero ya no puedo seguir dedicando mi vida al MU. A ella la conocí por éste gran juego, ella fue todo para mí, y para poder empezar una nueva vida me tengo que desprender de todo lo que me vinculó con esa relación, cualquier recuerdo me rompe el corazón. Conocí gente increíble, me llevo muchos amigos, TITANES es mi familia, son mis hermanos y los amo. Tengo la dicha de despedirme en mi último servidor que fue Lemuria, espero que todos puedan seguir entrenando, dando lo mejor y algún día lleguen a vivir de este juego, les deseo muchos éxitos”
Y así se despide Zaphyro, dejando a TITANES con 9 miembros que continuarán en este presionado y difícil CM Duel.
Comentar
8974

Visitas

14

Comentarios

5

Agradecimientos

TRANSMISIÓN EN VIVO

Vivencia con la comunidad un directo del torneo oficial 2018, con nuestros casters RhoslyN & Esmond.

0

Espectadores

0>

Visitas

0

Comentarios

Ranking Campeones

La U.A contempla a los jugadores más temidos del trimestre en el año corriente. Sus votaciones son legítimas válidas por la legislación, supervisadas por la moderación y contempladas bajo el decreto N² a favor de la legalidad de un voto individual.

9461

Votaciones

WhyTouchMe
87%
ZenosPy
85%
___Mü
82%
QinQ
77%
SinRostro
75%

CM Duel

El próximo CM Duel integrado por más alianzas profesionales.

Contaremos con la presencia de más alianzas de índole profesional conformando el próximo CM Duel.

Se incluirá la presencia de una nueva alianza local que promete mucho, los HelHeim demostraron tener un buen calibre, ¿reflejarán buenos resultados? ¡Lo veremos pronto!

Nota por LightHeaven

Men Tshirt

Men Tshirt

$67.00 1 $67.00
Men Hoodie

Men Hoodie

$125.00 $145.00 2 $250.00
Total $317